Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar

Restaurante La Carbayera nace hace más de 30 años en la parroquia de Granda, a escasos 4 km. del centro urbano de Gijón.

Se enmarca en un magnífico entorno natural de singular belleza, la Carbayera de Granda, uno de los pulmones verdes de la ciudad y centro neurálgico de la parroquia.

Surge de una iniciativa familiar la cual sigue regentando el establecimiento con los principios que siempre le han caracterizado: cercanía al cliente, trato agradable y familiar, profesionalidad y flexibilidad para gestionar cualquier tipo de evento, desde una simple reunión informal hasta un suntuoso banquete de boda.

Disponemos de una extensa y variada carta donde podrá encontrar carnes, pescados, mariscos, carnes a la parrilla, arroces,...preparados con base en la cocina tradicional a lo cual sumamos contínuas innovaciones, sin olvidarnos de los platos de temporada.

Nuestras marcas de calidad nos acreditan para afirmar que podemos ofrecer un servicio profesional y cualificado a fin de que su confianza en nosotros sea algo más que una experiencia puntual.

 

Etiquetas de la sección

Redes Sociales