Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar

Nuestra carta

Amplio y muy variado listado de platos ya sean de picoteo, arroces, ensaladas, pescados, mariscos y carnes tanto a la plancha como preparadas en nuestra parrilla.

Nuestra cocina tiene su base en la restauración tradicional, intentando siempre una elaboración lo más casera y artesanal posible.

Pretendemos también ofertar los productos y platos de temporada, además de participar en diversas jornadas gastronómicas a lo largo de todo el año.

Nuestros Menús

En la organización de todo tipo de banquetes intentamos ofrecer una gama de menús lo suficientemente variada a fin de satisfacer cualquier gusto, exigencia o presupuesto.

Aún así, nuestras relaciones de menús no son más que meras propuestas susceptibles de cuantas variaciones y modificaciones estime oportuno el cliente.

No dude en consultarnos y diseñaremos cualquier menú acorde a sus necesidades.

Nuestros Platos

Buscando siempre la elaboración casera y seleccionando la mejor materia prima, ofrecemos una gran variedad de platos que van desde la tradicional fabada asturiana o unas fabes con almejas, una amplia gama de tapas de picoteo y ensaladas, arroces con marisco, carnes a la plancha y a la parrilla (dónde destaca el cordero “a la estaca”, asado en nuestros “ruedos” según el método tradicional), pescados del día , ya sean al horno, a la plancha , en salsa…

Mención especial merece también nuestra repostería casera: frixuelos rellenos de crema de compota de manzana, arroz con leche tradicional y arroz con leche del siglo XXI, tarta de la abuela, etc.

 

Etiquetas de la sección

Redes Sociales